lunes, 29 de septiembre de 2008

SE DESPERTO EL GIGANTE

Los Tordos tenía un dificil compromiso contra Lleva Hielo, en la reedición de la última final del Campeonato de Medicina justamente con el mismo resultado de aquel recordado partido que le dio la corona al equipo tordo. En qué cambió el equipo? En que llegaron a completar a 11 jugadores, algo que estaba ausente y venía de la mano con la peor racha de derrotas en la historia torda. Un sobrio y parejo rendimiento en todas sus lineas hizo que se lleve un merecido triunfo que quizas en el resultado fue algo mezquino. Las dolencias que sufría el equipo simplemente se disiparon durante 90 minutos. En el entretiempo, Los Tordos se tenian que haber ido con una diferencia de por lo menos 3 goles, pero la falta de puntería de sus delanteros y una desconcentración de la defensa hicieron que el 1er. tiempo se termine con un injusto empate. En el 2do. tiempo fue todo para el Campeón, toque, lujos, jugadas elaboradas finamente que dejaron sin chances las pretensiones del equipo de Lleva Hielo.
No hay más, simplemente fue una fiesta torda como el año pasado, en donde hubo una reconciliación entre el equipo y la afición, la cual estaba ávida de poder saborear y festejar un gran triunfo que los dejara completamente satisfechos y de cara para recuperar el puesto que le corresponde, el mas alto.

Gerard (7): Aunque no tuvo nada que hacer en el gol, no fue muy requerido, tapo un muy buen cabezaso en el 2do tiempo que podia haber sido el empate transitorio.
Raul (7): Sólido en la marca y acomodando la defensa. No tuvo problemas.
Nico (7): Muy bien en los tiempos y en los relevos, como toda la defensa no tuvo sobresaltos.
Shaggy (7): Mas allá de sus limitaciones fisicas a causa de su lesión, pudo desenvolverse muy bien por la banda izquierda anulando los intentos ofensivos del rival. Hizo el gol que desniveló el partido.
Nacho (7): Sus continuas subidas por el lateral derecho complicaron mas de una vez a la defensa llevahielera.
Beto (7): Consiguio la regularidad que se le pedía al encontrar un socio en el mediocampo.
Maxi (7): El socio perfecto del Beto, hizo jugar al equipo y trató siempre de acercarse al area rival.
Negro (8): El mejor partido de lo que va en Los Tordos, debuto en la red marcando el primer gol. Se olvido de la protesta, mejoro en el juego colectivo y en la generosidad para el buen funcionamiento del equipo.
Leonel (7): Una buena opción para cuando se necesita auxilio en el mediocampo, manejó bien los tiempos y formo una buena sociedad con el Mocho.
Mocho (7): Hizo un buen partido, le cometieron muchas faltas que el arbitro no cobro y eso hizo que pierda un poco el hilo de su juego, sin embargo siempre es importante en la delantera.
Enano (7): De un regular 1er tiempo donde desperdició ocasiones inmejorables para anotar, en el complemento, como el resto del equipo, levantó su nivel y pudo inflar la red en el epílogo del partido.

No hay comentarios: