sábado, 25 de octubre de 2008

CAMINANDO

El titulo lo dice todo. El equipo a media máquina consiguió una injustificable goleada al anotarle 7 goles al mediocre equipo de unos cuantos obsoletos jugadores con mas ganas de calentar el partido que jugar. Al principio se mostró al rival tratando de salir de contra ante los embates de los jugadores tordos, quienes fallaban por falta de precisión. Era sabido que si entraba una, entraban todas, y asi fue...el resultado del primer tiempo fue un inapelable 5 a 0, anotando 2 veces Pocho y otras tantas el Burro. Cabe destacar la jugada del penal convertido por Raul, en la que Seba entro con gran desición al area y el defensor con la popular "mala leche", le dio un planchazo desde atras a la altura de la rodilla, el cual se iría expulsado sin pena ni gloria.
En el 2do tiempo, el equipo comenzó a regular, a tocar y hacer rotar la pelota ante la atónita mirada de los jugadores de Osteoporosis, que solo atinaban a pegar con la complicidad del arbitro que ya es una costumbre su flojísimo desempeño en el campeonato junto a sus asistentes, que esperamos que no influya en la fase final, no tan solo para Los Tordos, sino para todos los equipos que participen.
Dos goles mas para las arcas del equipo campeón, uno de ellos de exquisita definición a lo "Ronaldo" de Diyei y otro de un soberbio tiro libre del Mocho.
En conclusión, se vio un equipo contundente y que se prepara para la parte mas importante del campeonato, donde no se puede fallar y el equipo saca la chapa de campeón y no se achica como otros. Hoy volvieron lo que caracteriza al equipo, las famosas tres G, GANAR, GUSTAR Y GOLEAR.

Mirá los puntajes antes que nadie mañana en el Clarín Deportivo o sino cuando termine la fecha en la página.

No hay comentarios: