domingo, 23 de noviembre de 2008

A PURO HUEVO

El equipo consiguio un valiosísimo triunfo contra Chupanqui para ponerlo nuevamente en carrera. Mas allá de los dimes y diretes de la semana sobre un supuesto complot contra algunos equipos del Torneo, Los Tordos salieron a jugar como si fuese una final, y cuando no encontraba el fútbol puso lo que tiene que poner un grande, HUEVOS.
De entrada ya se veia un clima enrarecido, sin embargo con un planteo ofensivo, rápidamente Los Tordos se ponia en ventaja con un gol del Mocho, que al ratito estrellaría un frentazo en el travesaño. Mediados del primer tiempo, el equipo entrego la pelota al rival, pero este se topó con una segura y firme defensa que desvanecía cada ataque. Al final, como era de suponer, el arbitro dió la nota, expulsando injustamente a Raul, quien había sido víctima de una agresión y a pesar que el juez de línea advirtió que no tenia nada que ver, la decision estaba tomada.
El 2do tiempo, los 2 equipos con 10, salieron de la misma forma que había terminado el 1er tiempo. Solo tibias llegadas de Chupanqui que no inquietaban a la valla torda que en una de ellas derivó en un corner para el empate del rival. Era la unica forma que podian anotar, de pelota parada, porque en el juego mostraban muy poco. Los Tordos, con el orgullo herido, salieron a jugar como hace un verdadero campeón, arremeter al rival y tomando los tipicos riesgos de un equipo que sale a ganar siempre, y tuvo su premio, minutos antes del pitazo final, una hermosa vaselina de Tucho puso el 2 a 1 y el delirio de los hinchas tordos presentes.
Se ganó bien, porque nunca el equipo se desesperó y puso la garra que estabamos esperando. En buenahora porque hoy se mostró que el Campeón esta mas vivo que nunca y aunque traten de bajarlo de todas las formas posibles, les va a costar mucho.

Foco (7): Tapó un mano a mano que podía haber sido la eliminación del equipo. Flojo en la salida del corner del gol del rival.
Raúl (5): Venía haciendo un muy buen partido. Se fue expulsado injustamente.
Nico (9): En el 1er tiempo muy firme por la izquierda. En el 2do tiempo quedó como único defensor, no lo pasaron nunca. Mejor partido del año.
Shaggy (6): Muy nervioso ante las desiciones del árbitro. En el juego mostró el carisma de siempre.
Nacho (7): No inquietaron mucho sus subidas, pero en la marca fue impecable.
Burro (7): Estaba haciendo un buen partido hasta que se lesionó y tuvo que salir.
Beto (8): Muy buen partido, le ganó el duelo al 10 de Chupanqui. El árbitro le cobró muchas faltas inexisistentes.
Seba (6): Trató de manejar los hilos del equipo. Estuvo muy marcado.
Tucho (8): Incansable como de costumbre. Hermosa vaselina que le dió el triunfo al equipo.
Mocho (8): En un momento parecía que se ponía el equipo al hombro pero fue muy golpeado y no lo dejaron jugar. Siempre buscó el arco rival, algunas veces pecó por morfón
Enano (6): Un poco perdido en la cancha. No tuvo mucho contacto con la pelota, pero la buscó siempre.
Maso (7): Siempre es importante en la cancha, por experiencia y capacidad, era el partido para el pero la falta de ritmo le jugo en contra.
Negro (-): Jugó pocos minutos para ser calificado.
Leonel (-): Jugó pocos minutos para ser calificado.

No hay comentarios: