miércoles, 13 de agosto de 2008

DE VUELTA AL TRABAJO LUEGO DE LA DERROTA

Los Tordos FC regresó hoy al campo de entrenamiento de su predio en Los Nogales, para iniciar los preparativos del encuentro que enfrentará el sábado contra el Real Colicos, para el que sigue siendo duda el defensor Raúl Villagra.
La baja de Villagra resulta sorprendente debido a que el jugador acabó tocado tras el último partido contra 11, y los supuestos rumores de su paso a un club de 2da categoría para poder asistir a un centro de rehabilitación a sus problemas durante la semana y jugar los sabados ya que no se necesita un alto rendimiento en esos partidos. Hasta hoy, la participación del jugador para el partido del sábado sigue siendo una incógnita, sin que desde el club se haya facilitado más información acerca de las consecuencias que se han derivado de lo que simplemente se trata de rumores de la prensa.
Los ánimos en la plantilla tordista no estaban tan exultantes, pero es sabido que, por la categoría del plantel, el equipo saldrá a jugar como siempre para una vez mas ganar, golear y gustar y que esta primera derrota es solo un llamado de atención pero que no interrumpe el ascendente paso del equipo hacia la defensa de la corona.

No hay comentarios: