domingo, 10 de agosto de 2008

Lo dice "La Gaceta"


LLegó primero a La Gaceta que a los oidos del defensor... Tal como narra nuestro diario provincial Raul Enrique Villagra dejó de pertenecer a la plantilla de jugadores del conjunto Tordo. La causa fue la que todos esperabamos de un momento a otro; Raul "Pendeviejo" Villagra en cualquier momento perdería la parte "pende" de su apodo para pasar a ser la segunda mitad a secas.
Tal como lo demostró en el ultimo cotejo contra el equipo apadrinado por Evo Morales; Villagra bajó su rendimiento a un cuarto; por tal motivo la comisión directiva lo puso con el tarrito en la cabeza y llovieron las propuestas. La mejor de todas fue la de un equipo de 2da división que ofreció una suma considerable y para ayudarlo en su senectud cubrirá los gastos de internacion del desgastado jugador en un geriatrico de alto nivel donde confirmaron que le darán media tonelada de madera por día para que el ex jugador Tordo pueda roer en sus tiempos libres.
El pase no es definitivo, fué cedido a préstamo por una temporada y se espera una pronta recuperación por el bien del equipo y del jugador mismo.
Cuando el jugador vió las noticias se comunicó con el departamento de prensa de nuestro equipo y dijo lo siguiente: "No esperaba este trato de parte de la comisión directiva, mi rendimiento fue menor porque me dieron lastima los rivales ya que no quería causarles un problema más aparte de la crisis que vive su país a causa del referndo politico que dejaría a su padrino con los ponchos y las Hojas de coca en el ojete; ME VOY PERO VOLVERÉ!!!!"

No hay comentarios: